jueves, 20 de marzo de 2014

Primavera

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra os presentamos el Modelo PrimaveraLaura es una ratita presumida de 6 años a la que le encanta bailar, Violeta, y el brillo de labios. Este precioso modelo estampado, confeccionado exclusivamente para ella, combina genial con sus gafas rojas :)


Este vestido está confeccionado en tela de algodón americano de Gloria Patchwork, de fondo beige y estampado de flores de colores. Lleva corte a ambos lados del talle fruncido para darle vuelo en los laterales, y volante de la misma tela en el bajo. 


Va adornado con piquillo azul añil y rematado con lazo de grogué del mismo color. Podríamos haber elegido cualquier color para los remates, pero éste era el que más hacía resaltar el la preciosa tela. Estamos muy contentas con el resultado.


La variedad de colores del estampado da opción a múltiples combinaciones de chaqueta, medias y calzado. Para nosotras es perfecto con bailarinas del color de los remates. Nos encanta esta tela, desde que la vimos en la tienda nos enamoró...


Esperamos que os haya gustado esta propuesta. La primavera ya está aquí ¡saquemos las flores a pasear! y como siempre, para cualquier cosa, no lo dudéis, ¡escribidnos!


0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -