jueves, 15 de mayo de 2014

Bosque

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra os presentamos el modelo Bosque. De nuevo la mamá de Nicolás se puso en contacto con nosotras. Había encontrado esta preciosidad de tela de batista bordada, y quería un pelele para su pequeño. Su idea era que el color apareciera entre los bordados, para ello nos trajo también un batista de color verde bosque precioso, y a nosotras nos dejó íia libre para todo lo demás (gracias Olga por confiar en nosotras). He aquí el resultado. 


Este tipo de telas tienen su dificultad a la hora de trabajarlas. El grosor del bordado y los calados hacen que haya que ser muy cuidadoso para que el resultado sea perfecto. Con paciencia y mimo, que es nuestra lema, hemos conseguido un muy buen acabado.



El pelele como hemos dicho anteriormente, está forrado en batista de color verde, rematado en las sisas y el cuello con piquillo del mismo color. Lleva lazos de zapatero color verde en los hombros como único adorno. La combinación de telas y colores hace que no necesite mas. Estamos seguras de que Nicolás este verano va a estar guapísimo con él.


¿No es precioso? Ella ha quedado encantada, y nosotras también :) Olga eligió el verde, pero vosotras, ¿con qué otro color lo combinaríais?¿azul?¿fucsia?¿amarillo? ¡hay infinidad de posibilidades!

Esperamos que os haya gustado, y para cualquier cosa, ya sabeis, ¡escribidnos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -