martes, 20 de mayo de 2014

Costa azul (bis)

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra, de nuevo os presentamos el modelo Niza. Hace un par de meses ya os trajimos el modelo Costa Azul que habíamos confeccionado para Pablo. A su  mamá le gustó tanto que pensó que su hermana Lucía estaría preciosa con un vestido igual, así que nos pusimos manos a la obra. Y este es el resultado.



Al igual que el pelele, el vestido está confeccionado en lino con dibujo de cachemir en tonos azules. En la parte central lleva una cenefa vertical formada por pasacintas bordado de algódón, ensartado con lazo confeccionado en la misma tela.


En esta ocasión, hemos rematado el cuello y las sisas con piquillo blanco. El remate que llevaba el pelele se quedaba un poco escaso para un vestido de talla 3 años, pero el resultado es igualmente vistoso.


Y en el bajo, decidimos ponerle unas filas de este volante blanco rematándolo con piquillo blanco también. Estábamos deseando poner este tipo volante en alguna prenda desde que lo vimos en la mercería, y no nos equivocábamos. Aquí vemos lo bonito que queda puesto. ¡Lucía está guapísima  con él!



Ah! hemos confeccionado la braquita también. Ahora que ya podrán ponerle a Lucía el vestidito sin leotardos, quedará monísimo que asome entre los volantes mientras da vueeeeeltas y vueeeeeltas :)

Esperamos que os haya gustado, a nosotras nos encanta. Y para cualquier cosa ya sabeis, ¡escribidnos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -