miércoles, 25 de junio de 2014

Blossom

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra os presentamos el modelo Blossom. Nuestra clienta nos encargó dos vestidos iguales para sus sobrinas. La tela nos enamoró, su colorido era tan alegre, que solo nos quedaba darle un pequeño toque para  que el resultado fuera perfecto. Y así fue...


La idea de vestir a dos hermanas iguales siempre resulta atractiva (aunque habrá que preguntárselo a ellas cuando crezcan!). Nosotras decidimos que no fuera exactamente igual, que cada una guardase su personalidad. Un pajarito nos dijo que el color favorito de Irene era el amarillo, y así lo hicimos, volante y lazo de grogué amarillo a ambos lados de la franja de lunares azules. 


Ángela todavía no sabe hablar, así que decidimos por ella. Y fucsia fue la elección. Cualquier color que hubieramos elegido hubiera sido acertado. Ambos vestidos están confeccionados en algodón americano y forrados de batista. El volante amarillo y los lunares también son de tela de algodón. 



A Ángela le hemos hecho un cubrepañal de lunares azules a juego. Irene de esto ya no necesita :)




El domingo tuve el placer de ver en vivo lo guapas que estaban las dos con sus vestiditos puestos. Bueno, ¡guapas son! ¡poco hace falta para que luzcan!! 

Espero que os haya gustado nuestra propuesta de hoy. Para cualquier cosa, ya sabeis, ¡escribidnos!! 


0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -