martes, 17 de marzo de 2015

Fiordo

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra os traemos el modelo Fiordo. Seguimos con el azul y blanco, esta vez en versión niña con un modelito lleno de movimiento. Está compuesto por vestido, braguita y capota en algodón de cuadros azul bebé y blanco. Una tela que fue un regalo y a la que hemos sacado gran partido.


El vestido lleva un corte en el canesú rematado con tira bordada de algodón blanco, y de él salen tres volantes rematados con puntilla ondulada de algodón bordado igualmente. En la pechera lleva una tira de piquillo blanco. La suavidad de la tela y el fruncido de los volantes hacen del vestido una prenda ligera y graciosa.


Tanto la capota como la braguita están rematadas con la misma puntilla y además la capota lleva una tira de piquillo alrededor. Damos fé de que las niñas están preciosas con él. Gracias a las mamás por las fotos ;)

Y este ha sido el modelito de hoy. Esperamos que os haya gustado. Seguimos trabajando sin descanso en nuestros encargos. ¡La primavera viene cargada de novedades! Muchas gracias a los que confiais en nostros. Y para cualquier cosa ya sabeis...¡escribidnos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -