jueves, 18 de mayo de 2017

¡Como hacer tu encargo!

¡Hola a todos!! Muchos ya sabeis que en Doña Pito Piturra hacemos ropa infantil por encargo y a medida. Hoy os vamos a explicar cuales serían los pasos para realizar dichos encargos.
Los pasos a seguir son muy sencillos:
- A nosotros acudís, bien porque quereis una prenda especial para que vuestros niños luzcan únicos en ese acontecimiento tan importante que está por venir, o porque habeis visto algún modelo en alguna web, catálogo, tienda, pero lo quereis en otro color, no lo hacen de la talla de vuestro pequeño...El primer paso es definir el modelo que quereis. Si vamos a hacerlo único, ¡personalicemoslo!
- A continuación deberíamos decidir que tejido quereis. Esta es una parte complicada porque hay un gran abanico de opciones en el mercado. Nosotras os daremos unas webs con las que trabajamos donde podreis echar un vistazo, pero también os sugeriremos en qué telas lo haríamos nosotras atendiendo a vuestras indicaciones. No todas las telas son adecuadas para todos los modelos.
- Una vez claro qué modelo vamos a confeccionar, hay que medir a vuestros pequeños. Os daremos unas pautas muy sencillas para que los midais y así poder definir qué talla es la de vuestro pequeño según nuestra tabla de medidas.

¡Y ya está!! A partir de aquí comienza la labor de confeccionar vuestra prenda. Tardamos aproximadamente 20 dias en confeccionar tu encargo. Este plazo puede variar dependiendo de la disponibilidad de la tela y de la cantidad de encargos que tengamos en cada momento. Cada prenda está patroneada y confeccionada por nosostras para cada cliente artesanalmente.
Cada encargo lo hacemos especialemente para ti, por lo que no es posible devolverlo salvo tara o error por nuestra parte. No dudes en preguntarnos y pedirnos que os ayudemos en cualquier duda que os pueda surgir.
Os podeis poner en contacto con nosotras a traves del correo electrónico (donapitopiturra@gmail.com), a través de Facebook, o través de nuestro whatsapp 658 32 24 51. ¡Estataremos encantadas de atenderos!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -