lunes, 10 de marzo de 2014

Hanami

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito PIturra, celebrando que la primavera se aproxima, os presentamos el Modelo Hanami. Compuesto por pelele de manga larga y capota, este conjunto está confeccionado en tela de algodón azul con estampado de ramas de cerezos en flor, tela adquirida en Gloria Patchwork.



El pelele lleva volante en el cuello y las mangas, rematado con puntilla de algodón, y adorno de lazo de raso blanco en el cuello. Se ata a la espalda y en la entrepierna con botones de nacar. Está forrado de batista blanca.


La capota está confeccionada en la misma tela, con adorno de puntilla de algodón en la parte frontal, y se ata con lazo de raso blanco. También está forrado de batista. Esto es importante para que las costuras no hagan roces en las cabecitas de los niños.


Este conjunto es de lo más favorecedor por su estampado, además de la ventaja de que con manga larga, ¡no necesitais ponerles a los niños chaquetita!. Imaginaos con cualquier tela de Gloria Patchwork, ¡podemos hacer maravillas!


0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -