miércoles, 11 de junio de 2014

Oleaje

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra os presentamos el modelo Oleaje. Estamos en época de ceremonias, y varias de nuestras próximas propuestas irán encaminadas a cómo vestir a vuestros pequeñines en BBC's, vamos, bodas, bautizos y comuniones. En esta ocasión se trataba del bautizo de Pablo, un bebé moreno y hermosísimo, al que su mamá quería vestir igual que a su hermana Lucía cuando le quitase el traje de cristianar para que estuviese más cómodo. Ella quería que los colores fueran blanco y azul, y después de decidir que el piqué blanco es una de las telas más apropiadas para estos casos, elegimos un precioso pasa cintas que sería el único adorno que iban a llevar los trajes. ¡Y este fue resultado!




El pelele de Pablo, además de el pasa cintas ancho de algodón bordado, ensartado con lazo de raso azul y lazada del mismo en la pechera, lleva puntilla estrecha también de algodón bordado en blanco en cuello y sisa. Se ata atrás y abajo con botones forrados del mismo piqué blanco. 


Le hicimos un babero a juego porque ser un babosete no está reñido con ser elegante :)


El vestido de Lucía llevaba el pasa cintas en la pechera exactamente igual que el de Pablo, pero además lo llevaba en el bajo, por delante y por detrás. La verdad es que daba gusto verla correr con él con sus coletas, que también llevaban lazos azules :)


También le hicimos una braguita. Estos vestidos quedan muy salados cortitos y quedaba monísima la cenefa asomando por el culete. La verdad es que el pasa cintas es una maravilla. Lucía llevaba complementando el vestido, medias blancas por la rodilla con pompones, y unos merceditas de charol blancos. Estaba preciosa. 


Nos consta que ese día hizo un sol espléndido y lo pasaron de maravilla. Nosotras esperamos que os haya gustado. Y para cualquier cosa, ya sabeis, ¡escribidnos!


0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -