jueves, 8 de enero de 2015

Ágata

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra os traemos el modelo Ágata. En este conjunto formado por vestido, braguita y capota, la tela queda en un segundo plano, dándole todo el protagonismo a la puntilla y el lazo. Esta puntilla, con tira bordada a juego es una joya que encontramos en un baúl. Complementarla con el piqué de canutillo gris con topitos rosas, y piquillo y un precioso lazo de raso gris marengo fue la guinda para que el conjunto quedar a espectacular. A nosotras nos encanta...¿y a vosotros?


Las posibilidades de combinación  de los complementos son muchas: leotardos y chaqueta blanca y zapatos rosas; leotardos y chaqueta rosas y zapatos blancos; y para las más atrevidas, leotardos y chaqueta gris marengo, con zapatos rosas o blancos...¡estamos deseando ver esas combinaciones en nuestra pequeña modelo!


Todas nuestras prendas están confeccionadas a mano, forradas en batista, y con materiales de primera calidad. Consideramos fundamental el acabado de la prenda y para ello ponemos todo nuestro mimo.

 Esperamos que os haya gustado. Ya sabeis que podeis consultarnos cualquier duda acerca de nuestros modelos, tanto en nuestro correo como en Facebook o Twitter. Os atenderemos encantadas. ¡Escribidnos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -