miércoles, 2 de abril de 2014

Cookie

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra  os presentamos el Modelo Cookie. Este conjunto es un ejempleo de como mezclando tejidos y colores, conseguimos resultados originales y resultones. Nosotras estamos encantada con lo bonito que ha quedado ¡y lo bien que le queda a Julia!




El conjunto está formado por vestido, cubrepañal y capota, confeccionado en piqué de nido pequeño azul, y piqué de canutillo con estampado geométrico en azul, camel y blanco. 


Adornado con remate plisado de grogué en camel, piqullo en azul, y puntilla de algodón bordada en blanco en el bajo, combina perfectamente con los tonos de las telas, y resalta en contraste entre ellas.


El vestido, forrado en batista blanca como todas nuestras prendas, va rematado con lazo de grogué en camel en la pechera.


El cubrepañal lleva los mismos adornos en el encuentro entre las dos telas. Saladísimos cuando asoman entre la abertura del vestido esos culitos respingones.


La capota lleva la parte trasera en piqué de nido pequeño azul, y la corona en piqué de canutillo estampado. En la unión entre las dos telas lleva piquillo azul, y en el frontal el mismo remate plisado de grogué y piquillo azul que el resto de prendas del conjunto, y se ata con lazo de grogué en cámel.


Esperamos que os haya gustado la propuesta de hoy. Próximamente os presentaremos propuestas para las ceremonias que se acercan, y si tenéis alguna duda o queréis asesoramiento, no lo dudéis, ¡escribidnos!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -