jueves, 27 de marzo de 2014

Golf

¡Hola a todos! Hoy en en Doña Pito Piturra os presentamos el Modelo Golf. Daniel es un rubio (muy rubio) de 3 años con unos papos de mordisco. A la hora de pensar en como vestirle, tuvimos en cuenta lo activo que es, por lo que tenía que sentirse cómodo. Este pantalón era perfecto para tardes de domingo jugando al balón en la plaza. Guapo, elegante y sport, una buena combinación.


Está confeccionado en viyela de cuadros escoceses en azul con rayas blancas, marrones y amarillas. Tiene un corte clásico de pantalón de caballero, con pinzas huecas frontales y goma en la cintura en la parte trasera. 


Se nos ocurrían múltiples combinaciones para completar el conjunto: polo blanco, polo amarillo, camisita azul, pero al final nos hemos decantado por esta camisa de manga larga y cuello caja de Zara niños. Su corte amplio y la tela fina hace de ella una prenda fresca para el calorcito que viene, y con la manga remangada estará la mar de estiloso.



Para completar el conjunto, sugerimos un jersey fino en azul claro para las tardes frescas, unas playeritas en blanco, ¡y a correr!



Esperamos que os haya gustado, y para cualquier cosa, ya sabeis...¡escribidnos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -