martes, 6 de mayo de 2014

Coeli

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra os presentamos el modelo Coeli. La mamá de Nicolás se puso en contacto con nosotros y nos pidió un pelele con este precioso piqué de canutillo azul con topitos blancos. Estaba claro que resaltar el blanco era la mejor opción para que la tela luciera, y eso fue lo que hicimos.


El pelele lleva una cenefa compuesta por pasacintas bordado de algodón, y puntilla de algodón perforada plisada a ambos lados del pasacintas, con lazo azul de raso y lazada. La vistosidad de la cenefa y la calidad de la tela consigue que la prenda no necesite más adorno, estamos muy contentas con el resultado, y seguro que Nicolás está precioso con él.


Nuestra propuesta para combinar este pelele es con esta chaqueta blanca de Zara, muy sencilla para que el pelele sea el protagonista, y unas medias con pompones de Cóndor, ahora que ya tenemos aquí el buen tiempo (solo algunos días de momento) las piernitas de nuestros niños tienen que empezar a lucir :)


Esperamos que os haya gustado, nosotras seguimos trabajando para seguir enseñandóos nuestras creaciones, ¡gracias a los que confiáis en nosotras para vestir a vuestros bebés! para cualquier cosa ya sabéis...¡escribidnos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -