miércoles, 23 de julio de 2014

Jardín

¡Hola a todos! tras este pequeño descanso, en Doña Pito Piturra volvemos con muchas ganas para enseñaros un nuevo modelo. En esta ocasión se trata del modelo Jardín. Hemos de reconocer que la idea de hacer una prenda reversible no es originalmente nuestra, pero la hemos adaptado a nuestro estilo y a la petición de nuestra clienta, y éste ha sido el resultado.  



Se trata de una braguita y una capota, confeccionada en algodón americano estampado por sus dos caras. Por una cara la tela es de fondo azul y estampado de casitas y flores.



Por el otro la tela es de color rojo con florecitas blancas. Muy estilo Caperucita Roja :)



La capota lleva un remate en el frente de puntilla de algodón blanco, y se ata con lazo de raso blanco. La braguita es sencilla, las telas son suficientemente vistosas. 



Es un modelo perfecto para los días de verano, combinado con una simple camiseta de algodón blanca, ¡vuestros niños irán a la playa de lo más elegantes!!

Imaginaos la de posibilidades que nos da este modelo, con las telas de colores que se os ocurran! animaos y ¡escribidnos!, estaremos encantadas de escucharos, aconsejaros y confeccionarlo para vosotras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -