jueves, 18 de septiembre de 2014

Lunar

¡Hola a todos! después de una larga temporada sin actualizar, por fin hemos vuelto, ¡cargadas de ideas y proyectos! En las próximas semanas os iremos mostrando lo que hemos estado haciendo este verano, y para empezar hoy, en Doña Pito Piturra, os traemos el modelo Lunar. Este modelo está formado por vestido, capota y braguita en piqué de canutillo azul. Esta tela ya la utilizamos para el modelo Tierra y el resultado fue espectacular. Nuestro cliente quería hacer un regalo para una recién nacida llamada Daniela, y después de varias conversaciones, decidimos que esta tela, y en este color, era lo ideal. Ahora solo quedaba darle el toque Doña Pito Piturra, ¡y este fue el resultado!


 Las tres prendas están adornadas con puntilla blanca bordada en hilo azul y plisada, y rematado con piquillo de lunares en azul y blanco. El vestido lleva el adorno en la pechera a modo de chorrera.


La braguita lleva el mismo adorno pero en versión simple en la zona posterior...


Y la capota en la zona frontal. Como siempre nuestras prendas están forradas en batista. Y la capota se ata con lazo de raso azul.


Nos parece un modelo adecuado para cualquier época del año, dada la calidad de su tela. Elegante y a la vez muy ponible si te gustan este tipo de ornamentos. 

Esperamos que os haya gustado, y para cualquier cosa, ya sabeis, ¡escribidnos!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -