¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra os traemos el modelo Nata. Este es uno de los trabajos que hemos hecho este verano y aún nos quedaba por mostrar. Se trata de un pelele de piqué de canutillo en mil rayas rosa y blanco con capota a juego. Cuando nuestra clienta nos trajo la tela, nos sorprendió la calidad que tenía ese piqué. No será la última prenda que confeccionemos con ella, esperamos encontrarla de más colores. Este fue el resultado de nuestro trabajo...
Como os comentaba al inicio de la entrada, el entrada el pelele y la capota están confeccionados en piqué de canutillo en mil rayas rosa y blanco. Va rematado en sisa y cuello con una puntilla muy actual de algodón bordado en blanco, y lleva un canesú en redondo también de puntilla de algodón bordado en blanco y rematado con lazadas de raso fucsia. Ese contraste de color es lo que le hace más especial. Los botones son del mismo color que el lazo.
La capota es muy sencilla, con la puntilla rematando el frente. Lo que le da el toque especial es la lazada fucsia que lleva en la parte posterior, del mismo color del lazo con el que se ata.
Los peleles para niña no son una prenda muy extendida. Las mamás suelen vestir a sus niñas con vestidito. Pero una niña con un
pelele como este os aseguro que está saladísima!!!
Como siempre nuestras prendas están forradas con batista, confeccionadas a mano, y hechas con mucho mimo y cariño para que nuestras clientas queden satisfechas y vuelvan!! :)
Para cualquier cosa, ya sabeis, ¡escribidnos!!
0 comentarios :
Publicar un comentario