viernes, 7 de noviembre de 2014

Iris

¡Hola a todos! Aprovechando los rayos de sol que han salido hoy en Doña Pito Piturra, os vamos a enseñar el último de los modelitos que ha salido de nuestro taller en la temporada de verano. Se trata del modelo Iris. ¡El gorro pétalo ha sido la estrella de la temporada! En este modelo acompañan al gorrito un vestido y un cubrepañal, todo confeccionado en algodón blanco con corazones de colores. Una tela preciosa para que una pequeña luzca estupenda y se proteja de los rayos del sol el verano próximo (si, hay que ser previsores ;)) Este ha sido el resultado,


El vestido está adornado con piquillo de colores naranja, amarillo y verde en el pecho y en el bajo rojo; y va rematado con una puntilla de algodón bordado de color azul. Todo para que la tela se vea aun más llamativa.


Como decíamos, el gorro pétalo ha sido la estrella de la temporada. Tanto para paseo, como para la playa o piscina, los pequeños están de lo más favorecidos con él.


El cubrepañal va adornado en el culete con puntilla de algodón bordado azul y piquillo amarillo. Un conjunto perfecto para la comodidad y frescura de los peques!

A partir de la semana que viene os enseñaremos las novedades en telas que hemos traido al taller, y los modelos que ya han ido saliendo para este temporada otoño/ invierno. Estamos muy contentas por todo lo que viene, esperamos seguir contando con vosotros.

Y para cualquier cosa, duda, pedido, lo que querais contarnos, ya sabeis...¡escribidnos!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -