miércoles, 12 de noviembre de 2014

Zarco

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra os traemos el modelo Zarco. Nuestra clienta quería una prenda para una pequeña, pero "nada de rosas, ni típico de niña". Así que, como vuestros deseos son órdenes, buscamos una tela clásica pero diferente en los tonos, y nos decantamos por un piqué de canutillo azul pálido y lunares en piedra. Somos muy fans del piqué de canutillo por la calidad que aporta a las prendas y por lo cómodo de trabajar con él. Este fue el resultado,


Para adonar el pelele descubrimos en la mercería este piquillo de borde rizado en azul que nos parece un detalle precioso y original, y una tira bordada de bordes redondeados en el color piedra de los lunares. Nos encanta encontrar el complemento perfecto para cada tela. Desde aquí damos las gracias a las merceras que nos hacen esta tarea tan agradable :)


En las sisas y en el cuello hemos puesto la misma tira bordada color piedra en en la pechera pero de forma parcial. Estamos encantadas con el resultado y la calidad de esta prenda. Con estos dos elementos hemos creado una ornamentación sencilla pero resultona en un pelele que podrá usar tanto la pequeña a la que va destinado, como los hermanitos que vengan detrás. Esto es la bueno de las prendas unisex.


En la capota lleva el mismo piquillo azul de borde rizado y la tira bordada parcialmente en la frente, y se ata con lazo de raso en azul.

Esperamos que os haya gustado, nuestra clienta ha quedado muy contenta, y como ella vosotros también podeis disfrutar de nuestras prendas. Preguntadnos por telas, precios, modelos...estaremos encantadas de informaros. Ya lo sabeis, para cualquier cosa, ¡escribidnos!

* Sentimos la calidad de las fotos en esta entrada, problemas con la dichosa tecnología :S

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -