jueves, 11 de diciembre de 2014

I love London

¡Hola a todos! Hoy en Doña Pito Piturra os traemos el modelo I love London. Nuestra clienta quería un peto peto, nada de peleles ni puntillas ni lazos, un peto tradicional, de colores vivos y perfecto para el próximo verano en el que el bebé al que va destinado el regalo ya tendrá 9 meses. ¡Y este ha sido el resultado!


Cuando vimos el piqué azul añil en la tienda, enseguida supimos que era eso exactamente lo que estabamos buscando. El algodón con motivos londinenses para el forro nos encontró a nosotras. Estamos entusiasmadas con el resultado y con el juego de combinaciones que da esta prenda.


Como veis tiene aberturas laterales con botones, y tirantes con botones también. Combinado con un jersecito gris y unas botas para el invierno, o unas playeras blancas y una camiseta de cualquiera de los colores que destacan en el forro para el verano, quedará un conjunto muy divertido para vuestros pequeños. Lleva goma en la pata, más adecuada para los bebés, pero si vuestros pequeños ya caminan, la versión pantalón sería perfecta.

¡Esperamos que os haya gustado! para cualquier duda, ya sabeis, ¡escribidnos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

© DoñaPitoPiturra 2013 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me - -